Términos y condiciones

Regla 1: Colores

Los colores en imprenta son siempre aproximados. Es posible que varie con lo que usted ve en su monitor. Los colores pueden variar un poco asi halle impreso el mismo diseño con nosotros en fechas distintas.

Regla 2: Refilado

Por un tema de refilado, es posible que el producto se reduzca 1 ó 2 mm por cada lado del producto. Como por ejemplo una tarjeta de 9 x 5.5 cm, con el refilado final podria terminar en el tamaño de 8.8 cm x 5.3 cm

Regla 3: Plazos y diseños

El plazo es de 2 a 5 días, de acuerdo al producto solicitado. Nuestros precios no incluyen diseño, para ello es necesario que usted lo envie en el programa adecuado que puede ser illustrator o corel en formato curva y color CMYK.

En caso de solicitar el pedido por Cabify su diseño debe estar listo para imprimir  y enviarlo maximo hasta las 06:00 pm para poder ser entregados al día siguiente. Este servicio solo aplica para distritos de Lima Centro como Lince, Miraflores, San Isidro, La Victoria, Cercado de Lima, Breña, Jesus María, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Barranco, en los demás lugares el envio se hará por Olva courier.

Domingo no laboramos.

Regla 4: Garantia

El cambio de producto es por fallas en la impresión, no por el color. En caso se demuestre que el color varía mucho, es posible imprimir de nuevo para ser entregado a la brevedad posible

Regla 5: Recepción de archivos

Los archivos deben ser enviados en sus programas de diseños convertidos a curvas y en formato de color CMYK. La recepción de la misma es de Lunes a Viernes hasta las 06:00 pm y Sabads hasta la 05:00 pm.