Flyer o Volantes

Impresión de flyer, volantes o brochure a full color en papel couche de 115 y 150 gramos ambos lados. Nuestros precios incluyen IGV y delivery gratis en Lima, en caso de provincias consultar costo. Después de realizar la compra coordinar al correo tapedeperu@gmail.com (aquí enviara su diseño o los datos para su elaboración). Para cotizaciones de grandes cantidades escribir a info@tapedeperu.com. 

Impresión de volantes publicitarios en diversos tamaños, impresos a full color A6, A5 y A4.

Los volantes publicitarios o flyers son indispensables para promocionar un producto o negocio, se imprimen en papel de distintos gramajes.

Además, son muy útiles para las campañas publicitarias, los materiales que podemos emplear son: Papel Couche 115 gr y Papel Couche 150 gr.

Impresión de Volantes. Impresión de Flyers. Ofrecemos el servicio de imprenta OffSet para todo tipo de material publicitario como volantes, flyers, folletos, trípticos y dípticos.

También ofrecemos el mejor servicio de impresión de volantes y flyers para diversos materiales publicitarios.

Para todo tipo de empresa, grande, PYME o micro, y modelos de negocio o rubros, salones de belleza, dulcerias, ferreterías, venta de autos, agencias BTL, mecánicas, etc.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)